como aprender ingles rapido
Productividad

Aprender ingles online gratis

¿Cómo aprender inglés?

Para aprender ingles, hoy en día es bastante fácil. Hay muchas formas de hacerlas, pero en este post os contaré algo que a mi me funciona y ademas aprenderás muchas cosas sobre la actualidad, ideas nuevas y te ayudara a desarrollarte como persona, ademas de adquirir habilidades nuevas y mucho conocimiento.

 

Aprender vocabulario en inglés

Lo que más aprenderás será vocabulario, ademas de entretenerte. La manera de hacerlo es ver vídeos y charlas de TED (www.ted.com).

Y no hace falta apuntar nada, solo tu móvil u ordenador. Solo tienes que meterte en su pagina web y ponerte a ver un vídeo con subtítulos en inglés. Pones el vídeo en media pantalla y en la otra media pones un diccionario de ingles-español. De esta manera:

aprender ingles online

 

No hace falta que apuntes nada ya que aunque una palabra la vuelvas a buscar 100 veces al final se te queda, y así vas mas rápido viendo los vídeos. Cuando empece a aprender ingles me apuntaba todo el un cuaderno y al final resultada aburrido ponerte a buscar cada palabra cuando no te acordabas, pero haciéndolo de esta forma las palabras se te quedaran después de un tiempo y aprenderás muchas cosas a la vez.

Hazlo al menos una vez al día, y veras como progresaras con el inglés y totalmente gratis. Al principio puede que tardes mucho en ver un vídeo ya que buscaras la mayoría de las palabras pero después de un tiempo solo tendrás que buscar pocas palabras y cada vez irás más rápido.

No solo las palabras sino que cada vez escucharas más en inglés y tu oído se familiariza con el idioma.

Podrás crear playlists con los temas que te gustan para ver solo cosas que te interesan optimizando así el proceso de aprendizaje.

¡Prueba esto y verás los resultados!

¡Comparte y sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, ¿Quieres una hora gratis para ver como funciona el marketing de afiliación?
Powered by

Si te ha gustado este contenido, recibe más cuando publique

¡Te has suscrito!

There was an error while trying to send your request. Please try again.