Después de leer este post vas a volverte adicto a atraer el éxito en la vida y por consecuencia les vas a dar los pasos para el éxito en la vida a quienes te rodean.

1. Para tener éxito en la vida se un adicto del desarrollo personal

Este es el punto más importante para tener éxito en tu vida ya que todos los demás pasos se basan en este. Crecer personalmente es de los mayores objetivos que tienes que tener en tu vida y lo tienes a tu alcance.

Se trata de educarte cada día, leer, reflexionar, aprender de gente de éxito real, con resultados reales en cualquier campo y lo más importante creer en ti y poner un granito de arena cada día hacia tus objetivos.

Aquí puedes saber más sobre desarrollo personal.

2. No tengas miedo de cometer errores

Todos tenemos miedo de tener errores pero las personas no saben que el miedo es su amigo, cuanto más errores más cerca de tener éxito en la vida.

Lo que pasa que nos han educado personado que es malo cometer errores y se nos ha incrustado en la mente y si no se trabaja es difícil quitárselo.

Tienes que enfocarte en tus metas y da igual si cometes errores a base de prueba y error se aprende, cuantos más errores mas cerca estas de tus metas. Claro esta tienes que aprender de ellos y no cometer el mismo dos veces.

Ten fe en tus metas y aprende cada día, piensa como puedes hacerlo mejor.

3.Para tener éxito agradece en lugar de culpar

Deja de culpar a la gente por tus resultados, nadie tiene la culpa de que tu no tengas trabajo o de que no tengas buen cuerpo.

Realmente estas solo en este mundo, y si es cruel lo que digo pero tienes que responsabilizarte de tus actos, eres el único que puede cambiar el rumbo de tu vida.

Agradece a cada persona lo que te aporta aunque sea lo más mínimo como que te de los buenos días. Por allí se empieza el éxito en tu vida.

Piensa un momento esto: Imagina que tienes 80 años y no has conseguido nada positivo en tu vida por echar la culpa a tu familia, el entorno los amigos… ¿como te sentirías sabiendo que has echado a perderlo todo por la culpa?

En ti esta cambiar la culpa por el agradecimiento.

¿Eres o conoces a personas que están con 50 años por ejemplo peleándose con los hermanos por heredar la casa o algo similar de sus padres? No han hecho nada en su vida ¿y esperan que tienen derecho a ello?

Recuerda, NO TIENES DERECHO A NADA EN LA VIDA, pero a nada nada nada……….es responsabilidad tuya obtener las cosas.

Si tienes que recordar algo de este articulo es: NO TIENES DERECHO A NADA. Son 5 palabras que cuando las entiendas bien y apliques en tu vida, mejoraras muchísimo.

4. Enfócate en relaciones que te enriquezcan

¿Sabes que somos la media de las 5 personas con las que nos rodeamos?

Es decir que si te rodeas de 5 personas negativas y que no luchan por su futuro vas a ser tu lo mismo. A ver no digo que dejes de hablar con tu familia, no es eso, pero a los amigos que siempre están negativos, siempre culpan a los demás o se acuestan a las 3 de la mañana y se despiertan a las 12 deberías dejarlos atrás y no tener mucho contacto con ellos.

Parece duro pero es así. ¿Pero sabes que les estas haciendo un favor a ellos?

Si ellos ven esa actitud de éxito y ganas de conseguir cosas en la vida algunos de ellos cambiaran su actitud y mejoraran, así que, es bueno para todos.

Rodéate e inspírate de gente que aporten algo en ti, gente mejor que tu, y si no las tienes en tu entorno búscalas en eventos, calle etc. Y para que no me ponga una excusa si de verdad no puedes encontrar pues únete a ellos online en grupos o si no encuentras grupos lee sobre personas con los resultados que tu quieres conseguir. Le biografías, escucha audios o ve vídeos lo que sea.

Se adicto a estar con personas que te impulsen que se hagan sentir mejor, sentirte incomodo. Si estas con ellos te harán crecer.

Por ello deja de escuchar y estar con personas que no van a ningún lado (en la medida de lo posible).

«No gastes tu tiempo con personas, invierte tiempo con personas«

5. Se un multiplicador del dinero

Aprender a invertir todo tu dinero de manera positiva, es decir no gastarlo en «chorradas» que no te aporten nada, siendo esta la principal diferencia para tener éxito en la vida.

Por ejemplo si te dan 50 euros para tu cumpleaños, no te lo gastes en fiestas o comparte ropa (a no ser que la necesites) sino comparte un libro que te guste, ve a un evento de desarrollo personal, crea un blog y empieza a aprender a escribir, haz un curso de publicidad por ejemplo o lo que se te ocurra que te puede aportar conocimiento.

O si esas medio triste o deprimido, usa esos 50 euros para ir al psicólogo para mejorar tu salud mental.

Tienes que aprender a cuidar tu dinero y no gastarlo en cosas innecesarias. Así vas a ser una persona proactiva de la prosperidad.

6. Escribe tus metas y sueños

Todo el mundo tiene sueños pero casi nadie tiene metas.

Los sueños sin acción son una ilusión, ya que los sueños te inspiran momentáneamente pero las metas hace que esa inspiración perdure en el tiempo.

Tienes que apuntar tus sueños y las metas que quieres conseguir. Hacer un plan para cumplir esas metas con objetivos específicos. Lo bueno de ello que conseguirás pequeños objetivos y cada vez estarás con más ganas ya que verás que se puede haciendo algo cada día.

Escribe tus metas en papel y repítelas cada día, es un puto clave para el éxito en la vida.

7. El exito no llega gracias a la suerte

Deja de pensar que tu amigo el que tiene éxito en la vida es por suerte. El éxito en la mayoría de los casos no llega por suerte. La suerte la creas tu en el camino, cuanto más trabajas más suerte tienes.

Puede ser que alguien ha nacido y tiene una familia de éxito y por consiguiente el también tiene éxito pero eso son cosas que no puedes controlar.

Tu creas tu propia suerte, asi que quítate las quejas y esperar que la suerte te cambien la vida, eso no va a pasar.

Crea tu propia suerte.

Abrir chat
Hola, ¿Quieres emprender con tu idea y necesitas un guía?
¿O quieres aprender más sobre marketing online para hacer campañas efectivas en Facebook ads o Google Adwords?
¿O quieres aprender como hacer un buen SEO para tu página o blog?

Escríbeme, estoy a tu disposición.

https://youtu.be/cyXl31rkxMQ

Si te ha gustado este contenido, recibe más cuando publique

¡Te has suscrito!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Robertmove.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.