curso-competencias-digitales
Productividad

Curso competencias digitales

En los tiempos que corren hay que tener un conocimiento mínimo de las herramientas y las competencias digitales actuales.

Sea que en el futuro empezarás un blog propio, un negocio online, o lo tienes y no quieres ser engañado por ejemplo por los profesionales que te crearán la página web de tu negocio. No hace falta que seas un experto en marketing digital o desarrollador web, pero si hace falta que conozcas cosas básicas, que a la vez te darán la capacidad para que sigas aprendiendo por tí mismo.

 

Hay muchos tutoriales en youtube y páginas web donde puedes aprender de todo, pero claro, tienes que encontrarlas.

Aquí os quiero hablar de un curso online sencillo, que cualquiera puede aprender sin conocimientos previos, y a la vez muy bien estructurado, con ejemplos prácticos para que tu a la vez hagas los ejercicios y con test de cada tema tratado.

El curso del que os hablo es Google Activate.

Tiene varios módulos:

  • Marketing Digital, donde veras el panorama actual del mundo online, entenderás el objetivo y como trabajar las redes sociales, SEM y SEO, publicidad de vídeo y más cosas.
  • Un modulo de introducción al desarrollo web, donde verás que es HTML y CSS, y como crear tu propia web, ademas de la historia de Internet  y la WEB, ¡Internet  WEB, qué no es lo mismo!
  • E-commerce, aprenderás a vender online a través de los distintos canales actuales.
  • Inicios al desarrollo de apps.

curso-competencias-digitales

Estos son algunas de las cosas que aprenderás, pero hay más, poco a poco deberías verlo todo. Además hay cursos presenciales por si tienes la oportunidad de ir, aparte de mucho más material. Si apruebas el examen final de cada modulo obtendrás un certificado.

Después, una vez que tengas una base, ya puedes buscar por tí mismo en la web para desarrollarte más como un experto digital.

¡Hay muchas cosas por aprender, por ello empieza cuanto antes!

¡Comparte y sígueme!
Hola, ¿Quieres emprender en el mismo proyecto conmigo y más personas emprendedoras como tú?

Si quieres saber más escribeme
Powered by

Si te ha gustado este contenido, recibe más cuando publique

¡Te has suscrito!

There was an error while trying to send your request. Please try again.

➡️¿Quieres emprender conmigo y más personas emprendedoras como tu en un nuevo proyecto? Pincha aquí