redes de afiliacion
Marketing de Afiliación

Programa de afiliados

Red de afiliados, donde empezar

Para empezar en el marketing de afiliación primero debes saber que quieres promocionar. Hay multitudes de ofertas a la vez que muchas forma de ganar comisiones ya sea por venta (PPS), por registro (CPL), carrier (ofertas en función de la compañía de móvil), CPI (por instalación), etc.

Aquí os quiero compartir la red de afiliación (affilate network) que es la que mas me gusta y para mi una de las que mejores managers, pagos altos y diversidad de ofertas tienen.

Tiene ofertas que pagan desde céntimos a mas de 100$ por conversión, pero si estas empezando te aconsejo que empieces por bajos payouts (lo que te pagan por conversión), ya que es mas fácil y no se necesita un gran budget para ver que tal funciona.

 

Advidi

La network se llama Advidi y para mi es una de las mejores. Ha diversidad de verticales tal como dating (te recomiendo empezar por aquí en trafico Pop o Banner, hasta productos de perdida de peso o aplicaciones para móviles. Una vez te registres busca una oferta en el reporte semanal que mandan o pregúntale a tu manager, despues busca una landing para esa oferta, pon en marcha tu tracker y crea la campaña en la fuente de tráfico. Puedes ver el proceso aquí: https://robertmove.com/empezar-en-el-marketing-de-afiliacion/

 

Te aconsejo que comiences con ofertas SOI o single optime, que la conversión salta cuando alguien completa un registro sencillo, pudiendo así ver si la oferta funciona en tu trafico a la vez que podrás optimizar la campaña no haciendo falta mucho presupuesto.

 

Una vez que tengas una campaña rentable, busca crearla en otras fuentes de trafico o buscar esa misma oferta en otros países, porque ya sabes que funciona aunque puede ser que la misma oferta vaya distinto en otro país o traffic source.

 

Crea una buena relación con tu manager asignado ya que tendrás una ventaja muy grande a la hora de lanzar nuevas campañas y estar al tanto de todas las nuevas ofertas.

No te preocupes si lanzas 5 campañas y pierdes dinero, se trata de seguir intentándolo, ya que muchas veces no entiendes el porque pero cada vez sabrás mejor que es lo que funciona y lo que no, optimizando así tus recursos.

El tracker que yo uso es Voluum ya que es de los mejores con diferencia y tienes mucha libertad para optimizar ademas de que carga muy rápido cosa que es muy importante para el marketing de afiliación. El panel de Voluum es parecido a esto:

voluum

 

¡Espero que os haya gustado, cualquier duda pregúntame!

 

¡Comparte y sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, ¿Quieres una hora gratis para ver como funciona el marketing de afiliación?
Powered by

Si te ha gustado este contenido, recibe más cuando publique

¡Te has suscrito!

There was an error while trying to send your request. Please try again.